Management Tributario

¿Qué hace el Management?

Dirige, controla y apoya el desarrollo contable – tributario  mensual de la empresa, con asistencia permanente bajo un plan de trabajo conjunto con el personal interno.

¿A quién va dirigido?

Desde Pequeñas a Medianas empresas que tengan departamentos contables que requieran mejoras y apoyos técnicos que necesiten minimizar el riesgo de errores, sanciones y multas, a un menor costo de lo que significa contratar un profesional de planta de elevado nivel técnico; es decir, suma una “gerencia contable-tributaria” a bajo costo. Es especial para Holdings de Empresas o figuras jurídicas de capital, como Sociedades Anónimas Cerradas o por Acciones, donde requieren reportar a un Directorio y sus Accionistas.

¿Metodología?

Visitas Periódicas y permanentes (Semanales, Quincenales, Mensuales).
Reuniones de los Directores de EYZ, con el cliente o gerente (periódicas)
Reportes mensuales del estado, instrucción y ejecución
Balances periódicos (según requerimiento)
Proyección, apoyo o ejecución del Proceso Anual de Impto. Renta

 

Este servicio es especial para Empresas que tienen departamentos contables “jóvenes”, y desean contar con una “Gerencia Tributaria” de asesoría directa a la Gerencia General o al Directorio, en el caso de las Sociedades de capital. Es una opción más económica y eficiente desde el punto de vista técnico, ya que se elimina la “dependencia funcionaria o de personas” en el Departamento Contable, y suma una visión desde la Gestión Tributaria, elevando los resultados y minimizando los riesgos inherentes a la función. En la actualidad, tiene un fuerte enfoque en la implementación de la Reforma Tributaria 2014.

 

Compartir
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>